El área de deportes de la municipalidad de Villa Ángela y por indicaciones del intendente Adalberto Papp, fortalecen las actividades deportivas para jóvenes y niños villangelenses. En el marco de estas actividades, la mañana del sábado comenzó el segundo encuentro de básquet en el club JUVA en el que participaron equipos de toda la ciudad, tanto de clubes, como equipos barriales y de las escuelas municipales.

Un miembro del área de deportes, Dante Quinteros, destacó la colaboración de las instituciones y el apoyo del municipio y todo el equipo de la secretaría de cultura, turismo y deportes para concretar este segundo encuentro de basquet.

"Estamos muy contentos porque se puede llevar adelante un nuevo encuentro de basquet comunitario en el que se siguen sumando equipos. Estos son encuentro deportivos que convocan a todos los equipos de las distintas escuelas deportivas de toda la ciudad" dijo Quinteros. También resaltó que concurrieron muchos equipos, padres y chicos al encuentro.

Por otro lado, agradeció a las distintas áreas con las que se trabaja coordinadamente en todas las actividad y valoró la colaboración del equipo de desarrollo social que brindó la trafic para transportar a los niños del barrio Sargento Cabral.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »