Se completaron los partidos de la primera fecha de la Liga Comunitaria de Fútbol en el predio cultural Carlos Gardel. Desde la dirección de deportes indicaron que al ser 52 equipos, se dividió cada fecha en dos fines de semana. El profesor Víctor Mourglia manifestó su agradecimiento y satisfacción, ya que el campeonato honra su trayectoria en la enseñanza deportiva.

El coordinador de la Liga Comunitaria de Fútbol, Pedro Escobar indicó "estamos compartiendo con las distintas categorías que conforman la liga comunitaria completando la primera fecha, porque al ser 52 equipos inscriptos no pueden jugar todos el mismo día. Por eso repartimos la mitad de equipos por fin de semana para jugar. Es decir que cada dos fines de semana, se juega una fecha de la liga comunitaria" explicó.

“Contentos porque los padres acompañan, los chicos se divierten, la organización está muy correcta. Y nosotros estamos acompañándolos junto con el profesor Mourglia que es el hombre a quien decidimos honrar y reconocer este año, por su trayectoria como docente en escuelas y clubes de la ciudad. Es una persona intachable y eso queremos transmitir a los niños que participan de esta Liga Comunitaria de Fútbol” resaltó Escobar y añadió “es lo que nos pide el intendente Papp, que reconozcamos la trayectoria de las personas honestas y trabajadoras, porque aunque los niños no conozcan su vida, más de un padre fue alumno de él y lo reconoce” dijo.

Por su parte, el profesor Mourglia manifestó su satisfacción por el reconocimiento y valoró “la predisposición que hay en todos los equipos, juntos a sus padres y guías de equipo en la jornada. Me parece que eso colabora a que este torneo tenga el brillo con el cual se organizó. De manera que, felicito a Pedro y a todos los colaboradores por la organización de este evento” dijo y concluyó agradeciendo a las autoridades municipales por la designación del nombre del torneo, “porque saben que amo al deporte y sobre todo el futbol, porque lo practiqué, lo jugué desde chico, así que con gusto estoy disfrutando de esta tarde”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »