El precandidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Dr. Raúl Fernández, previo a los días dispuestos por el recibimiento de las Pascuas, mantuvo presencia en distintos puntos de la ciudad en torno a problemáticas de los ciudadanos y actividades de agenda.

Reunión con camioneros y la policía del chaco

Se articulo reunión solicitada por camioneros de corta distancia, de mercadería en general, junto con la policía local.

Esta solicitud nos llego durante la sesión del concejo deliberante, ambos sectores buscaron alternativas para que la actividad del transporte local que aglutina a varias familias siga adelante y en las mejores condiciones.

Con los Vecinos de Barrio Sargento Cabral

Como servidores públicos seguimos recorriendo los barrios de nuestra ciudad y escuchando a los vecinos, esta vez compartimos la tarde con personas que hacen al barrio sargento Cabral, todos tienen un anhelo distinto, pero todos coinciden que el camino es juntos.

La calle Wenceslao Espinoza es una materia pendiente hace tiempo, seguiremos gestionando y buscando las soluciones para mejorar la calidad de vida de nuestros villangelenses.

Junto con la Dra. Ana Carrera Jefe de ANSES UDAI  Villa Ángela recorrimos los barrios en los que próximamente se harán los operativos, el objetivo es acercar esta importante herramienta del gobierno nacional a cada vecino.

Con los Vecinos de Barrio Tupac Amaru

Con los vecinos de Barrio Tupac Amaru recibimos un petitorio con una serie de solicitudes en obras y servicios para el sector, nuestro trabajo radica en hacer las gestiones necesarias para que los villangelenses puedan mejorar su calidad de vida en todo lo posible.

Muestra Artística en Museo

Asistimos a la inauguración de la muestra artística en nuestro museo local, felicitamos a nuestros artistas locales y a quienes participaron del evento en el museo histórico y regional municipal Ruben Jesus Ferrer en el marco del día mundial del arte.

Apoyo a la lucha docente

Nos acercamos a la carpa instalada en la plaza central de Villa Ángela, sabemos de la lucha de años que llevan adelante y siempre hemos acompañado desde con concejo y bregando por la solución del conflicto, una vez más solicitamos al ejecutivo provincial tome cartas en el asunto, con seriedad, y que el inicio de clases no se siga postergando, por el bien de toda la comunidad educativa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »