Se realizó la muestra artística que estará expuesta desde el lunes, durante toda la semana el museo histórico regional municipal “Rubén Jesús Ferrer” de la ciudad de Villa Ánglea. Desde el municipio indicaron que esta actividad se realizó en el marco del día mundial de las artes, por lo que se convocó a diversos artistas villangelenses a exponer sus obras, en la que se presentan producciones de más de 30 artistas.

La secretaria de cultura turismo y deportes, Myriam Colman agradeció a la comunidad por acompañar al grupo de artistas y a todo el personal del museo que ofrece su espacio. “En nombre del intendente Adalberto Papp y de todo su equipo queremos agradecer a los artistas y a las muchísimas personas que vinieron a acompañar e incentivar a la comunidad a que se acerquen con sus propuestas para mostrar lo que saben hacer”.

Por su parte, la directora del museo, Carolina Meza, también agradeció al público que acompañó y disfrutó del evento. Adelantó que se preparan para celebrar un aniversario del museo para el que se realizará una gran actividad.

Por último, Patricia Zago, una de las artistas expositoras, explicó que fueron convocadas un grupo de artistas plásticas que participan de la pinacoteca del museo, profesoras del conservatorio Fracassi y de talleres libres que presentaron las obras en la sala mayor. “Fuimos convocados por Carolina Meza, acompañamos este evento, creo que debemos cuidar y respetar este espacio del arte para que los artistas de Villa Ángela se sientan partícipes” detalló.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »