En el marco de las actividades que se vienen desarrollando por el 11° Aniversario del Servicio Penitenciario y de Readaptación Social del Chaco, la Banda de Música de esta institución ofreció un repertorio en el Barrio Remedios de Escalada y en la Plaza 20 de Junio de la ciudad de Villa Ángela.

En este contexto, la Subsecretaria de Asuntos Penitenciarios, Alba Gauna, indicó que estas acciones forman parte de las directivas del Gobernador Domingo Peppo y de la Ministra de Gobierno, Justicia y Relación con la Comunidad, Jessica Ayala, de estar cerca de la sociedad y de mostrar el trabajo del personal penitenciario tanto dentro como fuera de las Unidades.

“Esta presentación de la Banda de Música también tiene que ver con el trabajo articulado que hacemos con los diferentes medios e instituciones, para fortalecer y visibilizar la labor del agente penitenciario”, señaló Gauna.

En este sentido, el Jefe del Departamento Penitenciario Interior, Comisario Francisco Quintana, se mostró muy contento por brindar este espectáculo musical para la comunidad de Villa Ángela y expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial por el acompañamiento constante que le brindan para realizar este tipo de actividades. 

Por su parte, el Jefe de la División Alcaidía de Villa Ángela, Subcomisario Héctor Omar Salazar, valoró la presencia de las autoridades provinciales y también destacó la importancia de las distintas actividades culturales y deportivas que se realizaron en el marco de este nuevo aniversario, ya que las mismas han permitido mostrarle a la sociedad el trabajo que vienen desarrollando.

Por último, cabe señalar que el Acto Oficial por el 11° Aniversario del Servicio Penitenciario Provincial se realizará el día lunes 22 de abril en el Parque de la Democracia de la ciudad de Resistencia, el cual será encabezado por el Gobernador Domingo Peppo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »