Reunión bilateral más que importante para el sostenimiento del trabajo en conjunto de ambos países.

El presidente Mauricio Macri recibió en la Casa Rosada a su par de Bolivia, Evo Morales, quien llegó al país en el marco de la visita oficial durante la cual analizan cuestiones fronterizas, la continuidad de los contratos y la situación política que se desarrolla en Venezuela. Previo a las reuniones bilaterales, el presidente Macri destacó “la profunda e histórica amistad que existe entre ambos países, que se refleja también en la importancia y el volumen de la comunidad boliviana en la Argentina”. En ese sentido, expresó que se trata de una comunidad “trabajadora, emprendedora, respetuosa en la convivencia, y que siempre ha dado una enorme alegría en este esfuerzo compartido para construir una mejor realidad para todos”.

Con Evo Morales “estuvimos hablando del contrato de gas y del avión Pampa con el que esperamos equipar a la Fuerza Aérea de su país”, dijo Macri en el Salón Blanco de la Casa Rosada, luego de volver de la Base Aérea de Palomar con Morales.

Por su parte, el presidente Evo Morales agradeció la invitación a Argentina y expresó: “Tenemos la obligación como presidentes trabajar por el bien de nuestros pueblos”. En tanto, expresó: “Quiero agradecer al pueblo argentino y al Gobierno por dar facilidades a mis hermanos que vienen desde Bolivia”.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »