l pre candidato a intendente de la ciudad de Villa Ángela, Dr Raúl Fernández, acompañó en la marcha docente por la dignificación salarial.

“Esta noche, marchamos junto a los docentes de nuestra ciudad, como desde que se inició el reclamo, mantenemos la idea de que merecen una mejora seria, real y digna de su labor profesional”, declaró Fernández.

“Esta vez, mostramos nuestro apoyo, recorriendo junto a ellos, por las de Villa Ángela. Visualizando sus demandas. Somos partidarios de que uno de los pilares esenciales de la sociedad y de la clase de ciudadanos que queremos, se sustenta en la educación”.

“Por eso seguimos, cuarto mes del año y todavía sin clases. Nuestras escuelas, nuestros niños y nuestros docentes nos necesitan”, comentó.

“Por lo que también estuve presente en el salón auditorio de Iglesia de las Buenas Nuevas para dar inicio a las IV Jornadas Pedagógicas de Innovación Educativa y Aprendizaje Invisible, dicho evento, se realiza en el marco de los lineamientos establecidos por el Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología del Chaco. En esta oportunidad, la disertación estará a cargo del doctor en Ciencias de la Comunicación, Cristóbal Cobo. Felicitamos a toda la comunidad educativa que trabajó en la organización del evento y en especial a su representante legal, Henry Fuertes, promotor de dichas jornadas” argumentó Fernández.

Asimismo compartí un grato momento junto con la Fundación Descubrirnos y Cuidarnos, nos reunimos con sus integrantes a quienes entregamos un terreno para que inicien la construcción de su espacio físico en nuestra ciudad; recordamos que esta fundación nuclea a personas que tienen Hemofilia y, el evento, se dio en el marco de la celebración del Día Internacional de la Hemofilia, ocurrido el último 17 de abril, como fecha determinada en el calendario para la identificación y concientización sobre los dilemas que enfrentan quienes tienen este diagnóstico. Felicitamos y acompañamos a todos los miembros de la comunidad que padece trastornos de la coagulación y los instamos a seguir adelante” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »