Con el paso administrativo de elevar al concejo la autorización se logra un gran impulso para la adquisición del carretón.

El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al secretario de economía y finanzas, cr. Claudio Speciale, informó sobre el pedido de autorización al concejo deliberante para la compra directa de un carretón para trasladar la excavadora adquirida en conjunto con nación. “Necesitamos la aprobación para poder llevar la máquina a los lugares más alejados y poder continuar con los trabajos de limpieza de canales que permitan mejorar el drenaje de la ciudad y de los campos” sostuvo.

El carretón que pretende adquirir el intendente Adalberto Papp permitirá el traslado de retroexcavadora CASE comprada a fines de 2017 a partir de una operatoria con fondos nacionales y municipales.

“La verdad que para mí será un honor anunciar la compra directa de este carretón, si el concejo nos autoriza. Quiero remarcar una vez más que el concejo ha colaborado desde un primer momento con el ejecutivo, porque sin su apoyo, no podríamos haber hecho la compra histórica de maquinarias y ahora compraremos este carretón que sumamente útil. Hay que aclarar que no todo el cuerpo de concejales es de nuestra línea política, pero realmente todos piensan en Villa Ángela, en el beneficio de nuestra comunidad, por eso siempre estamos haciendo juntos las cosas para mejorar día a día” dijo y remarcó que “somos el ejemplo de la compra de maquinarias en toda la provincia” aseguró.

Y detalló que el carretón permitirá el traslado de la excavador CASE para mejorar el escurrimiento del agua “y también podremos colaborar con los productores, ayudando a limpiar determinados lugares, porque sin el sector productivo vamos a estar cada vez más complicados” afirmó el intendente Papp.

Por su parte, Speciale manifestó que se solicitó al concejo la autorización para la compra de un carretón para el traslado de la retroexcavadora grande. “La compra estaba en carpeta desde hace bastante tiempo, pero se dilató por distintas cuestiones que hicieron que el intendente Adalberto Papp destine lo recursos primordialmente a la asistencia y acompañamiento a las familias de escasos recursos que padecieron la emergencia hídrica en los últimos meses” sostuvo y explicó que se de las distintas ofertas presupuestarias, se eligió una, “porque la empresa se adecua a la situación financiera del municipio, así que gracias a ello podremos adquirir esta herramienta indispensable” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »