Impactante accidente de colectivo La Termal en Ruta Nacional 16, con un saldo de lesionados que fueron inmediatamente trasladados y atendidos por personal profesional, tras los operativos de peritaje realizados se vió demorado el tránsito.

A la altura de la Ruta Nacional 16 Km 129,se produce accidente de tránsito, asimismo se tomó conocimiento del vuelco de un colectivo de la empresa “TERMAL SRL” en Ruta Nacional 16 Km 129,  concurriendo de inmediato al lugar dotación de incendio en autobomba M-117 a cargo del Oficial Subayte. Felipe Balcaza; procediendo al barrido de combustible y posteriormente permanecieron en apresto hasta el retiro de mencionado colectivo.

Se registraron 25 pasajeros con diferentes lesiones los cuales fueron trasladados en diversos medios a hospitales de la zona, tras el accidente se procedió a un cordón en la ruta para el oficio de peritaje realizado, lo que provicó una importante demora en la circulación de cualquier transporte.

El colectivo se dirigía de nuevo a Saenz Peña, por lo que inmediatamente tras ocurrirse el accidente intervienen las fuezas policiales demorando el tránsito. Los colectivos interprovinciales que iban llegando al lugar del hecho y demás tránsito se vieron demorados, por lo que los mismos pasajeros comenzaron a viralizar imágenes y videos de lo ocurrido, estas demoras repercutirán en el arribo a Villa Ángela de los colectivos con destino a la terminal local. 

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »