El intendente de la municipalidad de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, junto al nuevo coordinador de la agencia de desarrollo local, ing. Julio Martignago, recibió en su despacho al coordinador de agricultura familiar de nación, Walter Zdanowski para trabajar en proyectos que potencien y beneficien a los pequeños productores.

“Es un gusto estar con Zdanowski que trabaja en la secretaría de agroindustrias de nación y el ing. Martignago, que asumió la coordinación de la oficina de desarrollo local del municipio. Lo importante de esta reunión es que se puedan coordinar tareas en conjunto, para que la zona tenga emprendimientos familiares de mas envergadura y que la economía sea auto-sustentada en el caso de proveedores de elementos de consumo masivo que tiene Villa Ángela, como agricultura, ganadería, entre otros alimentos” dijo y remarcó que la idea es impulsar y darle un mayor capacidad productiva al emprendedor, “en cuanto al asesoramiento local y la posibilidad del acompañamiento financiero desde nación,  se logrará trabajar en conjunto por una ciudad mejor. Queremos tener esa impronta, porque nosotros no miramos las banderías políticas, sino las necesidades de la comunidad que hoy atraviesa por una compleja situación económica” indicó el intendente Papp.

Walter Zdanoski, señaló que la reunión con el intendente Adalberto Papp y el coordinador de la agencia de desarrollo local del municipio, permitió un acercamiento, que tiene como finalidad trabajar en forma conjunta en beneficio de los productores o minifundistas. "Queremos desarrollar algunas líneas de acciones que tienen que ver con financiamiento, tanto público, como privado".

Finalmente, el ing. Martignago manifestó que la intención es coordinar, “como se venía realizando, de hecho, con algunas empresas privadas y productores en común. La idea es aunar un poco más los criterios y avanzar en este trasvasamiento de nación, provincia y municipio con el sector privado y también agroindustrial” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »