Se extenderán los plazos que otorgan importantes descuentos en el pago de impuestos municipales. Asimismo se informa la acreditación del sueldo correspondiente al mes de abril para los empleados municipales.

Por de decisión del ejecutivo municipal se prorroga el vencimiento de impuestos por pago total con los beneficios de importantes descuentos hasta el 31 de mayo de 2019.

Los descuentos por pago de los tributos municipales por Resol. 1380/19 hasta el 31 de mayo son los mismos que se establecieron en la Ordenanza General Impositiva N° 52205/18 para el 31 de marzo de 2019. “Estos descuentos son del 20% en inmobiliario y patente automotor, 15% para impuestos de industria y comercio, durante el mes de mayo hasta el 31 inclusive” dijo el secretario de economía y finanzas Claudio Speciale.

“Debido a la difícil situación por la que atraviesa el país y la emergencia hídrica de la provincia, generando esto gastos adicionales a la economía normal, por tal motivo se extiende el beneficio a la ciudadanía para el pago de los impuestos” agregó el contador Speciale.

Por último, el secretario de economía y finanzas anunció la acreditación de haberes para el personal de la municipalidad de Villa Ángela correspondiente al mes de abril. “Se adelanta el pago de sueldos por el paro bancario del martes 30 de abril, y el 01 de mayo es no laborable por ser el día del trabajador, por decisión del ejecutivo los empleados pueden disponer de los haberes a partir de la fecha” finalizó

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »