A realizarse en el Parque Municipal Eva Perón el día Viernes 3 de Mayo a las 19 Hs.

Desde el municipio de Villa Ángela, a cargo del Intendente Adalberto Papp y a través de la dirección de deportes, en marco del 109° aniversario de la ciudad,se organiza un encuentro de artes marciales. Fueron invitados para el viernes 03 de mayo, los grupos de kung fu, karate y taekwondo, de Villa Ángela y una escuela de Villa Berthet, a partir de las 19:00 en el parquecito municipal “Eva Perón”.

 

“Por las comodidades, tribunas, espacio cerrado, aire libre, para que los niños puedan jugar esta actividad de artes marciales de acompañar el tiempo se realizará en el parquecito municipal Eva Perón, en caso contrario este encuentro pasaría al cine Bernardo Álvarez ubicado en la casa de la cultura”, sostuvo el profesor Tulián.

“La escuela municipal de karate en este encuentro intentará mostrar los trabajos realizados y que los niños se sientan protagonistas a través de esta actividad”, agregó Tulián

En el marco de un nuevo aniversario de la ciudad de Villa Ángela la escuela municipal hace la apertura de actividades del mes de mayo. En este sentido Tulián dijo “es un honor, muy importante para nosotros, hacer conocer nuestras actividades, pero también todas las propuestas del municipio son importantes por este cumpleaños” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »