Extenso y variado cronograma de actividades culturales para el mes de Mayo.

La municipalidad de Villa Ángela presenta una nueva propuesta de cultura joven, junto a numerosas actividades culturales para el fin de semana, a través de la secretaría de cultura, turismo y deportes, y por iniciativa del intendente Adalberto Papp. El evento artístico y cultural iniciará a partir de las 17:30 en el escenario menor del Parque del Centenario.

“En el marco del 109 aniversario de la ciudad,las actividades del mes de mayo inician con un programa variado y dirigido a todas las edades, para compartir un momento de fiesta” señaló la secretaria de cultura, Myriam Colma. Detalló que el fin de semana inicia el día viernes con un encuentro de artes marciales a partir de las 19:00 en el parque municipal “Eva Perón”, el sábado con la cena aniversario del Club de Leones y que el municipio apoya a través de la gestión del intendente Adalberto Papp. El domingo se realizaría un nuevo encentro de cultura joven entre los vecinos y artistas de la ciudad se desarrollará en el parque del centenario en el escenario menor a partir de las 17:30.

Por su parte, Sergio Ramirez indicó que cultura joven forma parte de las actividades por el aniversario de la localidad y abre un nuevo espacio para encontrarse el domingo con artistas locales y expresiones culturales de folklore con Pupi Mansilla, cumbia con Luciano Vallejos, Luis Ojeda con canciones románticas, poesías con Chini, grupos de jóvenes de hip hop, Lucas Obregon y Yamila Vidal que realizará danzas clásicas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »