Con fines solidarios ante la Emergencia Hídrica se llevó a cabo el certamen boxístico,

En la noche del viernes, en el Club Atlético Alvear y acompañando la primer velada boxística del año, del Programa “KnockOut a las Adicciones” que lleva adelante el Gobierno Provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y Lotería Chaqueña. El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón destacó, la posibilidad de repetir la velada en diferentes barrios de la ciudad.La cual en esta primera oportunidad, estuvo presentando a 7 púgiles de la ciudad y la zona, bajo el fin solidario de recaudar alimentos para las personas afectadas por la Emergencia Hídrica.

En este sentido, Aldo Almirón, señaló que “son muchos los jóvenes que practican esta disciplina y quieren realizar este trabajo, que permitirá contener a toda la juventud que se manifiesta a través del boxeo, contando con la posibilidad de tener los entrenamientos, los elementos necesarios y mantener las veladas, se podrán desarrollar en este deporte”.

Además, señaló que el debut de muchos púgiles de Villa Ángela, también, está marcando el crecimiento y el gran número de deportistas que se vuelcan a esta disciplina que tiene una gran convocatoria y reúne una enorme cantidad de público, contando con la participación de toda la familia, manifestó.

Durante la velada y a los fines de seguir fortaleciendo el deporte, desde el Gobierno Provincial a través del IDCH y la articulación de la URS, se concretó la entrega de elementos deportivos, al gimnasio del entrenador, Mario Suarez.    

Por su parte, el Presidente del Club Atlético Alvear, Daniel Porro, expresó su agradecimiento al Presidente del IDCH y al Subsecretario de Desarrollo Local, por tenerlos en cuenta para realizar este evento boxístico y por el acompañamiento permanente que le brindan a todas las disciplinas deportivas del club.

De igual modo, el Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Prof. Jorge González, destacó el compromiso del Gobernador Domingo Peppo con el Programa “KnockOut a las Adicciones”,  y valoró la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, junto a la gestión del Subsecretario Aldo Almirón, para que este evento solidario se haya podido desarrollar con éxito en Villa Ángela.

Por último, al agradecer el acompañamiento y la gran muestra de solidaridad de la comunidad, Jorge González anunció que en el mes de junio se realizará otra velada boxística en esta ciudad, con tres títulos en disputa.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »