Tras el estado de aislamiento que sobrelleva la localidad vecina de Enrique Urien el Gobierno Provincial junto a varios organismos se encuentran activamente realizando la colaboración necesaria.

El Gobierno Provincial sumamente preocupado por la situación que vive Enrique Urien, localidad que quedo casi aislada con las últimas precipitaciones, que alcanzaron los casi 400 mm, está abocado con un operativo para hacer llegar la asistencia a dicho municipio.

Tanto es así que a través del Ejército Argentino y organismos provinciales han podido llegar hasta Villa Ángela con parte de esa ayuda, la cual a partir de ahora se buscará la manera de hacerlas llegar a destino.

Esto forma parte del compromiso de asistencia permanente que el gobierno provincial, presta a cada una de las ciudades que están sufriendo estas contingencias del mal tiempo.

Se aclara que, dadas las problemáticas que existen para llegar por el mal estado de los caminos, la Unidad Regional Sudoeste, está articulando el resguardo y la instrumentación logística para que la Asistencia que llega a Villa Ángela, pueda ser entregada lo más antes posible y sirva de paliativo a tan terrible situación.

El Gobernador Domingo Peppo, visitó la localidad de Samuhú y si las condiciones lo permiten luego sobrevolará EnriqueUrien, para tomará contacto directo e interiorizarse en profundidad de la problemática que atraviesa esa localidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »