El Intendente Adalberto Papp participó anoche del acto por los 60 años del Club de Leones Villa Ángela. La celebración y la cena conmemorativa a los antiguos fundadores se realizó el sábado en La Quinta a partir de las 21:00. La institución recibió además, la declaración de interés municipal por el 60 aniversario de su creación.

"Estar acompañando el aniversario del Club de Leones y a todos los integrantes de la comisión directiva es un honor. Es un grupo de gente que celebra el aniversario y es un gusto ver a tanta gente que se dedica a hacer actividades sociales y a colaborar con los que más necesitan. Hay que valorar sus acciones y trabajar en forma conjunta con el municipio para mejorar la calidad de vida de la gente"destacó el intendente Adalberto Papp.

Luego, añadió que como equipo municipal respaldan a todas las instituciones que buscan el bien de la comunidad y en este caso, con más motivos por todo lo que hizo el Club de Leones en los 60 años. "Es fundamental contar con instituciones que piensen en el bien común y se desprendan de intereses personales, porque sabemos que eso beneficia a la comunidad" valoró el intendente.

Juan Sergio Carreras, Gobernador de distrito 2 del Club de Leones, indicó "es un gran orgullo para todo el distrito, porque 60 años es toda una vida dedicada al servicio de la comunidad. Ya vine por el mes de agosto y fueron increíbles la cantidad de actividades que han hecho como laparticipación de la creación de una escuela, de la sala de pediatría, la fundación de una biblioteca, que hace mucho a la cultura, a la salud de la comunidad. Más allá también del trabajo que se está haciendo ahora con el tema de la inundaciónporque nos llegan las fotos de lo que están haciendo para paliar lo que sufre la población”.

Por última, OlgaRundio, Presidente del Club de Leones Villa Ángelamanifestó "es un compromiso muy grande y un honor haber estado justo en este período de mi presidencia festejando los 60 años del Club de Leones en Villa Ángela, 60 años no son pocos en una ciudad y la verdad se lograron muchas cosas” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »