La Intendenta de Enrique Urien, Liliana del Carmen Pascua, expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo, quién pese a la difícil situación climática y el mal estado de los caminos, donde la ruta ya empieza a ceder, llegó hasta la localidad en tractor y recorrer 40 km, hasta Villa Angela.

“Esto es digno de destacar y es un gesto que no lo vamos a olvidar, porque en estas situaciones, nosotros lo necesitamos y por eso, valoramos a todo aquel que está al lado nuestro. Y el Gobernador, ha sido el primero en llegar a pesar de las condiciones”, manifestó.

Además, hizo extensivo su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste y al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón que también vienen trabajando y les facilitó la posibilidad de contar con un lugar, para guardar los recursos enviados desde el Gobierno Provincial. Ya que por la intransitabilidad de los caminos, les era imposible, hacer llegar la ayuda de manera directa a su localidad.

“La URS, ha hecho de nexo y logramos trabajar de forma coordinada, para que los recursos queden depositados hasta que nosotros podamos retirar”, dijo. Al indicar que ayer en la noche se logró retirar una parte y hoy, con el tractor doble tracción con acoplado, retirarán el resto. También, informó que solicitara el permiso para que los próximos recursos que lleguen, se puedan alojar en el mismo lugar, para poder ser retirado de apoco.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »