A raíz de la convocatoria generada por iniciativa de los militantes justicialistas de Villa Ángela, el pre candidato a Intendente, Aldo Alberto Almirón, participó del encuentro para recordar los 100 Años del Nacimiento de Eva Duarte de Perón.

“Una gran mujer que nos legó una mirada y por sobre todas las cosas, una acción especial hacia las personas más humildes”, expresó Aldo Almirón.

Además, consideró que ante el difícil momento que vive nuestra querida ciudad de Villa Angela y toda la región del sudoeste, también señaló que hoy más que nunca, la situación obliga a toda la comunidad, a levantar muchas de las banderas que Evita llevó como parte de sus ideales. Así desde ese ejemplo de humildad y trabajo,seguir acompañando a todo aquel que ha sufrido y sufre, las inclemencias de la Emergencia Hídrica, y para que puedan pensar en que es posible, reconstruir lo perdido en lo que viene hacia adelante.

 “Me sentí muy emocionado al ver en las familias y en los jóvenes villangelenses la necesidad de tomar los valores, la convicción y las enseñanzas de Evita. Las cuales trascienden a un Partido Político, para ser la enseñanza de un modo de transitar la vida y un espacio, a partir del cual podemos construir esa sociedad que todos queremos”, manifestó Almirón quien también aseguró que mientras se luche para lograr concretar y fortalecer el legado que Evita nos dejó, “vamos a tener la plena seguridad de que los ideales de esta gran mujer argentina serán eternos”, finalizó diciendo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »