Tras el reclamo de los vecinos de la Quinta 10, el Ingeniero Carlos Goycoechea explicó los detalles de la operatoria que se realizó en la zona, donde el trabajo de las máquinas avanza mediante lo permiten las condiciones del suelo y del clima. Se aguarda la llegada de una Bomba proveniente del APA que permitirá el desagote total de la Quinta 10.

El Ingeniero Carlos Goycoechea accedió a la consulta de Villa Ángela Hoy respecto del trabajo realizado en la Quinta 10 de la ciudad de Villa Ángela, donde días atrás los vecinos expresaron su disconformidad por un levantamiento que obstaculizaba el acceso al lugar.

“El trabajo que se sigue realizando es el trabamiento total de la Quinta 10, con la construcción de un borde de contención alrededor de la Quinta, paralelo al trabajo de cerramiento de la Defensa Norte; en lo posible a la tarde o ya mañana estaría llegando la Bomba para hacer el desagote completo de toda la Quinta, por lo que se está aguardando el arribo de la Bomba, la misma proveniente del APA", manifestó. .

“Realizar el cerramiento de la defensa Norte es lo que tenemos instruido, si lo hacíamos de otra manera esa Quinta quedaba fuera del esquema, entonces eso nos obliga a realizar el cerramiento de la Quinta para continuar con la Defensa Norte, caso contrario la situación sería de una magnitud más complicada”, detalló.

Consultado respecto del malestar de algunos vecinos que reclamaron el trabajo de las máquinas, el Ingeniero Goycoechea argumentó: “Hubo un mal entendido al parecer, ya que no les gustó a los vecinos como se trabajó parte de un borde del cerramiento, que luego de realizarlo este se asentó y anulaba parte de lo que es el camino central de la quinta, eso se corrió, ya se solucionó para continuar con el cerramiento Norte, se trabajó bien con la retroexcavadora y ya pronto trabajaremos con la bomba que permitirá el desagote”, finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »