Desde la Unidad Regional Sudoeste, se informa que se encuentra abierta la Inscripción a la Capacitación “Atención Ciudadana Inclusiva”. La cual se estará desarrollando el miércoles 29 de mayo de 8,30 a 16,00 horas en el SUM.

La capacitación tiene como objetivo, proporcionar a los participantes un marco conceptual, sobre el Nuevo Paradigma de la Discapacidad, facilitando las herramientas prácticas para promover las adecuaciones necesarias para incluir, eliminando barreras y evitando restricciones que impiden a las personas en situación de discapacidad estar en igualdad de condiciones con las demás y que los resultados se reflejen contribuyendo a la calidad del servicio público.

Dicha capacitación tiene como principales destinatarios al personal de la Municipalidad de Villa Ángela, Policía del Chaco, Ministerio de Desarrollo Social, Ministerio de Salud Pública, Ministerio de Educación, Oficinas de atención del ámbito municipal y provincial y Mesas de entradas del ámbito municipal y provincial. Las inscripciones la deben realizar  en la página web: ipap.chaco.gov.ar

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »