El Director de “360 Capacitaciones”, Francisco Oporto, y la Profesora Gisela Markus, realizaron la Presentación de la “Especialización Superior en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad”, la cual está destinada a los docentes de todos los Niveles y Modalidades. La misma cuenta con el aval del Ministerio de Educación de la Provincia y otorga 3,5 puntos, según lo establece la Resolución N° 3179/15.

En este sentido, la Profesora Gisela Markus expresó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo y al Ministerio de Educación por avalar este Postítulo. También agradeció a la Unidad Regional Sudoeste por facilitarle el espacio y destacó las gestiones del Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, que contribuyeron a que esta especialización sea dictada en la ciudad de Villa Ángela.  

De este modo, Francisco Oporto resaltó la importancia de que los docentes de la región tengan la posibilidad de acceder a esta Especialización. “Traer un Postítulo al interior de la provincia nunca es fácil, debido a la parte organizativa y logística. Por eso, creo que esta es una buena oportunidad para que todos los docentes de la zona, puedan acercarse a recibir una formación de muy buen nivel”, remarcó.

A su vez, el Director de “360 Capacitaciones” informó que la “Especialización Superior en Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad” tendrá una duración de 2 años, desarrollada en 16 Impactos, 8 durante el año 2019 y 8 en el 2020, a través de instancias presenciales y virtuales.

Para la inscripción se requiere presentar Título Docente, Foto 4x4 (dos), Fotocopia de Título (actualizada), Constancia de Trabajo del Establecimiento Educativo en el cual se desempeñan o de que están inscripto como aspirantes en las jurisdicciones.

Todos los docentes interesados en inscribirse y recibir más información, podrán hacerlo a través de los siguientes medios:

info@360capacitacion.com

www.360capacitacion.com

0362 – 4405973

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »