Se realizan intensos trabajos de desagote en la Quinta 10, en paralelo al mantenimiento de la Defensa Norte, estrategias realizadas ante la emergencia que acontece sobre Villa Ángela.

Dando continuidad a las directivas fijadas por el Gobernador Domingo Peppo en su última visita a la ciudad de Villa Ángela, personal y maquinarias de la Dirección de Vialidad Provincial (D.V.P.) y la Administración Provincial del Agua (A.P.A.) continúan los trabajos para acelerar el escurrimiento del agua en el sector de la Quinta 10.

En este sentido, el personal de la D.V.P., Miguel Ángel Paris, informó que han realizado un muro de contención alrededor de este barrio e instalaron una bomba de agua del A.P.A., tanto para apresurar el desagüe como para evitar que el agua vuelva a ingresar a este sector.

A su vez, Paris indicó que además de las intensas lluvias, este barrio se vio sumamente afectado por el ingreso de una gran masa hídrica proveniente de localidades vecinas, como San Bernardo y Mesón de Fierro, que provocaron el desborde de los canales.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »