Despliegue de asistencia y verificación del estado de los canal de la Zona del cementerio.

Ante la situación que se vive Villa Ángela producto de la Emergencia Hídrica. El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, llevó adelante un importante recorrido por la ciudad, tal es el caso  del extremo sur,el cual comprende todo el sector del barrio Aero Club.

En dicha oportunidad,  más allá de observar el funcionamiento  y drenaje del agua del Canal de la zona del Cementerio, el Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Almirón, pudo recorrer los diferentes puntos del barrio y dialogar con los vecinos y familias de esta zona. Los cuales, una vez más han sido afectados muy  fuertemente por la situación quedando sin posibilidad de salida y totalmente, aislados de la ciudad. 

De este modo, se dispuso la asistencia comunitaria que el Gobierno Provincial a través de los diferentes organismos y en articulación con la Unidad Regional Sudoeste, está haciendo llegar en los distintos puntos críticos de nuestra localidad, con el funcionamiento de una cocina comunitaria, para que cada vecino pueda contar con el alimento diario y la posibilidad de tener un plato de comida caliente en su hogar.

Similar acción se lleva adelante en barrio Sargento Cabral, Canchita “La Amistad” en el sector sur del barrio Escalada, Quinta 10 y en el sector de represas, por calle Calemba.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »