l Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, destacó la importancia de la presencia en territorio de los distintos equipos del Estado Provincial, porque permite conocer las necesidades de los damnificados y saber qué tipos de acciones se deben efectuar, para brindar respuestas a las mismas, desde lo más urgente a lo más complejo.

“Hay que resaltar este compromiso del Gobernador Domingo Peppo, no solamente con Villa Ángela, sino con cada lugar del Chaco que ha sufrido este fenómeno climático. Villa Ángela es una ciudad más, que estamos tratando de atender de la mejor manera, porque el compromiso es todo un Estado cerca de la gente y tratando de dar respuestas”, resaltó Almirón.

En este sentido, al indicar que el Barrio Villa María es uno de los sectores de la ciudad Villa Ángela que más ha sufrido la emergencia hídrica, el Subsecretario de Desarrollo Local señaló que además de la asistencia y contención inmediata a los damnificados también es importante comenzar a pensar en cómo abordar la etapa pos inundación.

De este modo, Almirón resaltó la trascendencia de los diagnósticos realizados en base a las visitas a las localidades afectadas, a partir de los cuales se van a comenzar a profundizar las acciones de los distintos Equipos del Gobierno Provincial.

Por este  motivo, indicó que van a reforzar el Operativo de Salud que se efectuó en el día de hoy en el Barrio Aero Club y anunció que para el día lunes 13 y martes 14 de mayo, las distintas áreas del Gobierno Provincial van a replicar operativos de este tipo, tanto en diferentes puntos de Villa Ángela como en las distintas localidades afectadas por las inundaciones.

“Es importante profundizar los trabajos que se están llevando cabo, pero también es necesario comenzar a pensar en la reactivación y el desarrollo de este Chaco que sin lugar a dudas, se pondrá de pie y tendremos muy buenos resultados en los próximos meses”, finalizó diciendo el Subsecretario Aldo Almirón.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »