El candidato a Intendente de la ciudad de Villa Ángela, Raúl Fernández, instó a dejar de lado el pase de críticas y asunción de responsabilidades entre el Municipio y la URS, solicitando se trabaje por la localidad dejando de lado la tajante interna que se evidenció en los medios locales.

Consultado al respecto de las diversas acciones que se realizan para mitigar la emergencia hídrica, el Dr. Fernández detalló: “Pese a las diferencias que pueda tener la UCR y el PJ, la premisa que se persigue, es mejorar la vida y la calidad de vida de los villangelenses, por lo que me pregunto, ¿Cuál es el sentido de trabajar con obras de “desagüe” y perjudicar a todo el sector Norte de la ciudad? “, sentenció.

“Se hace difícil concebir lo inescrupuloso de recurrir a estas maniobras para que la ciudadanía se levante contra el actual intendente, para así creer mejorar su posicionamiento frente a las próximas elecciones, asimismo es inexplicable como instituciones provinciales como la APA y Vialidad Provincial se dejan manejar de esta manera”, expresó.

“Se hace un llamado, tanto al Gobernador como a los candidatos que pululan en esta emergencia tratando de arrastrar votos para su molino, a que se prioricen las condiciones de todos los villangelenses, su bienestar general, mediando COMUNICACIÓN y un TRABAJO ARTICULADO con la máxima entidad reconocida localmente, la MUNICIPALIDAD. Desde el concejo hemos presentado un proyecto de resolución para elevar a 5 millones para que el ejecutivo pueda disponer para hacer frente a la emergencia, propio del presupuesto municipal, por lo que se evidencia así el trabajo en conjunto de parte de mis colegas en el concejo local que claman por la paz social y la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos. Se pretende y se espera, que los ciudadanos no queden a merced de lo que pareciera ser una interna partidaria, una batalla en la que todo vale, por aspiraciones neta y estrictamente personales. Apelo, con todo esto, al raciocinio, a la sapiencia y a la coherencia en la toma de decisiones de cuestiones que incumben a todos”, finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »