El grupo de Adultos Mayores que participan de los Juegos Nacionales Evita 2019 de nuestra ciudad, partió rumbo a la vecina localidad de Campo Largo. Donde estarán compartiendo una importante jornada de entrenamiento en cada uno de los deportes que se disputan en las diferentes instancias de esta competencia deportiva.

“Hoy vamos a compartir un día de camaradería y a su vez, también la práctica del tejo, sapo, vóley y cada uno de los deportes que se compiten en los Juegos Evita”, comentó Julio Liendro, integrante del grupo. Al tiempo que hizo extensivo su agradecimiento al Gobierno Provincial que “gentilmente no ha cedido un colectivo para poder viajar y disfrutar de un día de esparcimiento que a nuestra edad, es muy productivo porque compartimos con nueva gente y amigos que es lo más importante, ya que la competencia es sólo una excusa”, señaló.

Por su parte, Elena More expresó su agradecimiento por estas posibilidades que le brindan de asistir a encuentros deportivos en diferentes lugares de la provincia y el país, ya que también han podido participar de competiciones en Mar del Plata, Córdoba, San Juan y Bariloche.

Asimismo, More resaltó la importancia que posee para ellos la práctica de actividades deportivas, ya que les brinda múltiples beneficios y les permite mantener un buen estado atlético.

Por este motivo, al informar que este grupo entrena los días martes y jueves de 14,00 a 16,00 horas en el Club Unión Progresista, Elena More invitó a todos los adultos mayores de la comunidad para que se acerquen a compartir un grato momento y a practicar diferentes deportes, como Tejo, Sapo, Vóley, entre otras disciplinas.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »