Luego de un fuerte trabajo de limpieza, colocación de nuevas alcantarillas, cuneteo, canalización e instalación de 4 bombas en sectores bajos, se pudo observar el desagote de los barrios más afectados de la ciudad. La secretaria de servicios públicos comenzó con la reconstrucción de calles y espera una rápida recuperación de los caminos para poder traer ripio de la cantera Las Piedritas.

Desde servicios públicos informaron que durante los últimos días, el personal del área estuvo especialmente abocado al trabajo en el barrio San Cayetano y Quebracho, para ayudar también al Villa María, barrio Norte, entre otros sectores cercanos. “Colocamos una bomba entre intersección de calle Pampa y Kenedy y notamos el desagote de la zona” indicó Eleodoro Quiros.

Por otra parte, señaló que el APA colocó otro equipo en intersección de Islas Malvinas y canal Las Flores. “Es muy bueno, porque esto hace que el agua salga de la parte este Villa Ángela, El Porvenir, Los  Siriris que son barrios bajos y también en Pellegrini y Luis Braile vamos a instalar otra bomba, para ayudar a sacar el agua de Mathurín y Lavalle” dijo.

En ese sentido, el funcionario manifestó que luego de un arduo trabajo de canalización, cuneteo, limpieza y colocación de nuevas alcantarillas, la situación comenzó a mejorar, aunque dejó en claro que se mantendrán en alerta porque desde el servicio meteorológico anuncian precipitaciones para los próximos días, lo cual se espera sea de pocos milimetrajes.

“Gracias a Dios el jueves por la noche dejó de pasar el agua por arriba del puente de la Quinta 10, donde desbordó, también se colocó otra bomba desde el acceso norte y vimos que está bajando” sostuvo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »