Sigue complicada la situación en el sudoeste y sur chaqueño a partir de la inmensa masa de agua que sigue corriendo desde el noroeste buscando su cauce natural.

Así, según se puede observar en esta fotografía compartida con Diario NORTE por el productor Miguel Carauni, se observa el cuadro de situación, tomada sobre la zona de Enrique Urien, población cercana a Villa Ángela.

“El agua que hoy inunda Enrique Urien, nos llegará en dos meses al norte de Santa Fe, que ya está con serios problemas también”, dijo Carauni, que tiene sus predios rurales en inmediaciones de la Ruta Provincial Nº 30.

El productor sobrevoló la zona entre Villa Ángela y Enrique Urien, donde además de haber llovido más de 300 milímetros en menos de 6 horas, semanas atrás, recibe la masa hídrica que viene de la zona noroeste.

Toda esa masa de agua, va buscando la pendiente natural, y llegará “en dos meses” a la zona de campos de la Ruta provincial 30, señalan los productores.

En tal sentido, “vimos desde el avión el tramo tres es impresionante los cortes que se hicieron hasta zona de Villa Ángela, y con mucha fuerza pasa el agua”, señaló Carauni. Hay mucha preocupación de los productores del norte santafecino, que ya vienen sufriendo desde enero este cuadro de situación por las intensas lluvias.

 

Fuente: https://www.diarionorte.com/179220-sigue-complicada-la-situacion-en-enrique-urien

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »