Alumnos de 3er año de la tecnicatura en electromecánica de la UEGP N°172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel”, proyecto educativo impulsado por el intendente Adalberto Papp y supervisados por sus docentes, realizaron tareas de colocación de luminaria en la Glorieta de la plaza central General San Martín.

En el marco de las carreras terciarias brindadas de forma gratuita en la UEGP N°172 “Gobernador Deolindo Felipe Bittel” cuyo anexo está en Villa Ángela, gracias al rector Gustavo Martínez Campos en articulación con el intendente Papp, se ofrecen tecnicaturas presenciales para los villangelenses. En coordinación con el municipio, los alumnos de 3er año de la tecnicatura en electromecánica repararon luminaria en la glorieta de la plaza central General San Martín, acompañados por su profesora de prácticas profesionalizantes.

Este proyecto de reparación de luminaria, está encuadrado en espacio de prácticas profesionalizantes de tercer año, culminando la tecnicatura en electromecánica de los alumnos que están próximos a recibirse, explicó la profesora a cargo. Añadió que en conexión con la municipalidad de Villa Ángela se realizó la propuesta y los medios para realizar mejoras en la glorieta de la plaza central.

La profesora a cargo de la intervención de los alumnos explicó que lo que se realiza es la puesta en práctica de todas las cuestiones teóricas que aprendieron durante la carrera los alumnos de 3er año que están próximos a recibirse. Se articuló con le municipio el proyecto para mejorar la iluminación y renovando la vista de la plaza central. Detalló que los estudiantes planificaron los materiales necesarios y detallaron los caños y las cajas, cableado, conductores y luminarias, todos estos recursos proporcionados por el  municipio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »