Inventar internas para crear tópicos de discusión cuando no hay noticias puede provocar intensos debates entre los candidatos, en las redes sociales se vislumbra una contienda de supuestas alianzas o estrategias donde hasta la imaginación queda libre al azar.

Con un escenario electoral nacional en construcción y con la provincia con una fecha ya definida para las elecciones, la contienda entre los candidatos ha comenzado a generar los primeros debates y cruces mediáticos. En el caso del PJ villangelense, el Dr Gustavo Herrera reafirma que continúa haciendo su camino hacia la intendencia de la ciudad de Villa Ángela; sin asociaciones o rejuntes.

En Villa Ángela, terruño del gobernador Ing Oscar Domingo Peppo, la interna del PJ que se disputa el sillón de la intendencia es caldo de cultivo para los medios locales y regionales, que ávidos de dar a conocer las propuestas de cada candidato, suman alguna que otra apostilla que genera polémica entre la ciudadanía.

Las numerosas encuestas que se realizan en la plataforma de la red social facebook dejan al descubierto alguna que otra tendencia entre el electorado local; no obstante se hace necesario la aclaración de parte de los candidatos, que identifican supuestos que recorren las redes sociales  tergiversando sus intenciones.

Ante la encuesta realizada por un medio del local, donde manifiestan un acuerdo entre el candidato Gustavo Herrera junto a otro postulante, Villa Ángela Hoy  accedió a consultar al Dr. Gustavo Herrera al respecto, quien manifestó: “ Es necesario que realicen nuevas encuestas, no existe tal acuerdo ni va a existir, voy a competir por la intendencia de la ciudad contra quien sea, por que propongo ideas, ganas, compromiso y lo más importante, lo demostramos con hechos,” sentenció.

“Vamos a demostrar que se equivocan, en las urnas van votos y no encuestas mentirosas que pretenden confundir a la comunidad villangelense. Mi compromiso es con la gente, estando donde se necesita y trabajando seriamente sobre las problemáticas locales; como lo es el caso de la difícil situación que atravesamos al tener importantes precipitaciones, por lo que proyectamos en la confección del plan director para la ciudad, junto a especialistas en los manejos del curso hídrico”, detalló.

Consultado respecto de las distintas acciones que lleva a cabo mencionó: “Mientras otros candidatos parecieran estar muy cómodos tras escritorios cotejando datos estadísticos, seguimos trabajando para que Villa Ángela crezca con hechos, no solo con palabras, por lo que el deporte local es otro pilar más  de inclusión y desarrollo que representa un eje central de mi propuesta, así como lo es generar un trabajo mancomunado con el sector productor y las instituciones que regulan su funcionamiento como lo es la Sociedad Rural, donde permanentemente se apuesta a nuestra ciudad contribuyendo al desarrollo local y de la región”, comentó.

“Este 23 de mayo, celebramos los justicialistas el nacimiento democrático del Partido Justicialista fundado por el General Juan Domingo Perón, por lo que reivindicamos esas ideas y el compromiso de trabajo en la generación de oportunidades  para el desarrollo de nuestra ciudad, es mi compromiso como candidato de este partido honrar la premisa de trabajar, con hechos, no sólo palabras, mientras otros se enfatizan en jugar con encuestas en facebook.  Asimismo en vísperas de un nuevo aniversario de nuestra querida ciudad, brego por el contínuo desarrollo de todos los villangelenses, pueblo pujante que desafía adversidades – sostuvo y definió - insto a todos los candidatos que se encuentran en campaña, que trabajen con la seriedad que se merecen las circunstancias, hay que estar con la gente que necesita, no jugando con mediciones”, finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »