Salutación del concejal, Raúl Fernández, en el marco del 109° Aniversario de la ciudad de Villa Ángela.

Nuestra querida ciudad cumple 109 años. También es el aniversario de sus calles, sus sitios emblemáticos, de los carnavales y de cada familia que habita este hermoso lugar.

Cuando se celebran estos momentos, las historias vuelven a tomar vida. Se cuentan una y otra vez las mismas anécdotas. Hay cierta melancolía, se recuerdan algunos sinsabores, las risas se repiten… Pero lo más importante es que estamos juntos, compartiendo.

Los instantes compartidos son parte de Villa Ángela. En muchas ocasiones, no nos damos cuenta la cantidad de tiempo que pasamos con nuestros parientes, amigos y vecinos. Las ciudades aportan momentos, poseen tradiciones con profundos significados. Se desarrollan, crecen, pierden algunas cosas con el tiempo, pero no pueden (ni deben) dejar de mirar hacia adelante.

Villa Ángela tiene gente buena, que sabe del sacrificio y del respeto. Nos conocemos todos, sabemos lo que siente el otro. Seguramente, nos falte muchos por aprender. Tenemos la sensación de que el progreso se demora, pero que vamos encontrando poco a poco, la forma de avanzar.

Es tiempo de mirar al futuro. Hay que ocuparse del día a día, sin olvidar la planificación, la reflexión y el pensamiento a largo plazo. Somos los que vamos a cuidar los nuestro y a los nuestros. Todos juntos. 

No hay truco de magia posible, solo pensar en los orígenes. Unidos, apelando a la dedicación, el amor, la honestidad, el compromiso, el sacrificio y el trabajo conjunto. Yo quiero aportar mi perseverancia y mi convicción para que cada día estemos mejor. Les pido que saquemos lo mejor de cada uno. Con esperanza.

Para finalizar, quiero decirles que vivo en la ciudad que amo, conozco sus contrastes, sus virtudes, y las cosas que no están bien. Yo voy a trabajar para aportar un granito de arena a la construcción de un Villa Ángela mejor.

Cuenten conmigo

Cuento con todos.

Unidos y juntos es mejor

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »