En el acto por los 109 años de Villa Ángela, el intendente Adalberto Papp llamó a seguir trabajando fuertemente y en forma conjuntapara lograr una ciudad mejor. La celebración contó con la presencia del gobernador del Chaco, Domingo Peppo, la Presidente de la Cámara de diputados, Elida Cuesta y la presidente del Supremo Tribunal de Justicia, María Emilia Valle, además de funcionarios provinciales y municipales.

Con una importante presencia de vecinos, el intendente encabezó el acto del 109 aniversario de Villa Ángela, organizado en el club JUVA. “Es un gran Honor para mí, mi equipo de trabajo, estar aquí hoy presentes, festejando el centésimo noveno aniversario de nuestra querida ciudad”.

En este sentido, el intendente reiteró su pedido de trabajar en conjunto con los distintos funcionarios y dijo “sería muy productivo coordinar con todos los funcionarios que vienen a Villa Ángela, porque si no se trabaja en equipo y se trabaja individualmente, no obtenemos el mismo resultado. Si varias personas se reúnen, analizan y ejecutan el mismo fin en común, los trabajos resultan mejor y con mayores beneficios para todos. Si el equipo de gobierno provincial viene y hace un trabajo en conjunto con nosotros, duplica su efectividad y eficiencia en todo lo que hace por la ciudad” afirmó.

Además, agregó “esperamos que las palabras del gobernador se cumplan y que podamos trabajar en conjunto, desprendernos de intereses partidarios y egoísmos que hoy en día no sirven, porque a la gente le interesa que se haga lo que hay que hacer por la comunidad y no los problemas internos políticos. Queremos integrar a toda la comunidad, y a todos los sectores, queremos que sepan que gobernamos para todos, para todas las personas que lo necesiten” finalizó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »