Con motivo de las celebraciones patrias, el Gobernador, Domingo Peppo y su esposa, Emilse Nanoff Penoff, junto al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, la Presidenta del STJ, Dra. María Emilia Valle y la Presidente de la Cámara de Diputados del Chaco, Elida Cuesta, y el intendente de la ciudad Adalberto Papp, participaron del Acto Central de los 109° Aniversario de la Ciudad de Villa Ángela. El mismo, fue organizado por el Municipio local en las instalaciones del Club J.U.V.A, luego de la inauguración de nuevas cuadras de pavimento, el portal de acceso a la ciudad y la visita a la obra de Remodelación y Ampliación de la Sociedad Húngara.

“Este es un momento muy especial, recordaba en la historia de Villa Ángela a los grandes luchadores, a lo que hicieron posible todos esos sueños queparecían imposibles”, manifestó el Gobernador Domingo Peppo. Al referirse a los esfuerzos realizados en  la concreción de la RP N° 95, la recuperación y reparación del tramo La Tigra-Roque Sáenz Peña, la llegada del agua potable o el gas que después fue una realidad, y  ahora el desafío de la RP N° 13.

Además, hizo referencia al momento particular de emergencia que tenemos. “No es la primera vez, sino que Villa Ángela ha tenido eso, el sudoeste y también el Chaco”, dijo. Al invitar a todos los villangelenses a poder trabajar todos juntos en la recuperación de la ciudad y a no bajar los brazos.

“Estamos buscando y poniendo todo lo que tenemos para poder lograr que eso ocurra y como Gobierno, ese es nuestro compromiso”, aseguró. Al considerar que desde la mejora que se logró en los últimos años con las refacciones y ampliaciones del Hospital “Salvador Mazza”, el nuevo edificio de Tribunales, junto a varios edificios educativos, seguridad y video vigilancia, pavimentos e iluminación, Villa Ángela,  pueda seguir desarrollándose en un contexto que es muy difícil en una economía queaún no puede encontrarle la vuelta para que nos ayude a crecer, indicó.

En este contexto señaló que “se pusieron a trabajar muchas máquinas retroexcavadoras en la zona, para que el agua se valla y vamos a seguir haciendo limpieza de canales estratégicos y fundamentales, junto a la cooperación y colaboración de los Consorcios Rurales, las Instituciones y los Intendentes, para seguir trabajando hacia adelante”. Asimismo, anunció que se continuará trabajando para poder finalizar con las obras en ejecución, como es el micro estadio del Centro de Educación Física N°7, la sede de la Sociedad Húngara y una serie de obras de pavimentos en diferentes sectores de la ciudad. Sin embargo, resaltó la solidaridad, el esfuerzo y sacrificio de la gente para que todo esto, tenga buenos resultados en el camino, finalizó diciendo.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »