En el marco de las actividades desarrolladas por el 109° Aniversario de Villa Ángela, en representación de la Fundación Chaco Solidario, Emilse Nanoff Penoff junto al Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, concretaron la entrega de tres equipos de aire acondicionado a la Escuela de Educación Primaria N° 663 y dos a la Asociación de Comparsa Ara Sunú.

En este marco, el Subsecretario Aldo Almirón, resaltó el acompañamiento permanente de la Fundación Chaco Solidario a las instituciones de la ciudad. “En una etapa anterior el Gobierno Provincial aportó en la construcción del SUM de la Asociación de Comparsa Ara Sunú, a la cual le falta la refrigeración del espacio.  Mientras que a la Escuela que se ubica en uno de los  sectores sociales más bajos de la ciudad, también le faltaba algunos equipos para completar la totalidad de sus aulas con refrigeración”, explico.

Por su parte, el Presidente de la Asociación Ara Sunú, Diego Barrientos, al expresar su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo, hiso extensivo sus saludos al Subsecretario, Aldo Almirón por las gestiones realizadas, e indicó que “los equipos serán instalados en el salón de usos múltiples que les permitirá trabajar con mayor comodidad a todos los chicos en los preparativos y emplumado de los trajes, lo cual siempre lo realizan en la sede y en una época de mucho calor”.

Del mismo modo, Silvia Rodríguez, Directora de la E.E.P N° 663 “Brigadier Gral. Don Juan Manuel de Rosas”, comentó que “los aires serán destinados a las aulas y con ellos, estarían completando las instalaciones de los equipos en toda la institución”. Por lo que manifestó su agradecimiento al Gobernador Domingo Peppo y su esposa, Emilse Nanoff Penoff por permitirles contar con los equipos faltantes y con ello, concretar su ilusión de contar con todas las aulas en condiciones acordes para funcionar en los días de altas temperaturas.  

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »