Una agenda cargada de actividades para todos los villangelenses que disfrutaron las fechas patrias sanamente.

El municipio de Villa Ángela, realizó ayer por la tarde, el cierre de actividades culturales frente al Predio Carlos Gardel de la ciudad, junto a la ex estación del ferrocarril. Desde la secretaría de cultura indicaron que en el marco de los 109 años que celebra la ciudad sumado a las festividades del mes de mayo se convocó a varios artistas de diferentes categorías, además de la exposición de la Asociación de Artesanos "Esperanza de mi pueblo", para celebrar este nuevo aniversario.

La secretaria y la directora de cultura detallaron las presentaciones de teatro del grupo "Hermanos Tronche", desde Rosario y el grupo "Damos Sala" a cargo de Gastón Perez, ambas destinadas al público infantil. También hubo shows musicales con la presentación de Luciano Vallejos y Adrián Montes y su conjunto, quienes cerraron el evento cultural.

“cierre de actividades programadas dentro del marco del 109 aniversario de la ciudad, agradecidos por el clima propicio a Dios y a las personas que se acercaron de tantos lugares a compartir el evento para encontrarnos para cumplir con un programa destinado a ellos” dijo la Myrian Colman. Por su parte, la directora Noemí Insaurralde, destacó la obra de teatro del grupo que visitó de Rosario, al grupo de Gastón Perez y finalmente a los shows musicales de Luciano Vallejos y Adrián Montes que realizó el cierre de la actividad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »