El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp, valoró la nueva compra realizada por el municipio. Con la compra del carretón para trasladar la excavadora, se superaron las 20 máquinas adquiridas durante en estos primeros 3 años y medio de gobierno municipal. “Esto es la muestra del trabajo en conjunto entre el ejecutivo y los concejales” sostuvo el jefe comunal.

Papp volvió a destacar el trabajo en conjunto entre el poder ejecutivo y legislativo de la ciudad, en el marco del respeto mutuo en beneficio de la comunidad de Villa Ángela. “La verdad que primero agradezco a todo el equipo de gobierno y al concejo municipal, por trabajar de forma conjunta, porque realmente sabemos cuál es el fin que vinimos a cumplir al municipio, que es trabajar por el bien común para mejorar nuestra ciudad en todo sentido. Realmente tenemos sinergia para trabajar en equipo y resiliencia para superar los problemas que cada día se nos presentan” expresó el intendente.

El intendente valoró la compra del carretón porque permitirá programar el traslado de la excavadora CASE adquirida también durante su gestión en forma conjunta con nación. “Con este equipo podremos llevar la máquina a cualquier sector donde se la requiera, porque teníamos la dificultad, de que muchas veces había que esperar varios días para que las empresas que nos alquilaba su carretón, porque no siempre tienen disponibilidad en el momento en que necesitamos. Lo mismo sucedía con Vialidad Provincial” explicó Papp.

Por otra parte, desde el equipo de gobierno del intendente Papp manifestaron su satisfacción, puesto que la compra del carretón se logró también gracias a la confianza que generó la gestión en las empresas. De esta forma, el ejecutivo municipal logró adquirir el equipamiento de forma financiada. “Hablamos de una herramienta que tiene un valor de 34 mil dólares y al hacer la primera entrega, ya pudimos retirarla” dijeron.

Finalmente, el intendente Adalberto Papp señaló que el carretón puede trasladar hasta 31 toneladas, con lo cual, se podría llevar la excavadora, o cualquiera de los otros equipos. “Logramos la organización contable y administrativa en la parte económica, porque cuando asumimos, no se podía hacer mucha previsión, había que dar respuestas elementales. Gracias a este trabajo, se pudo comprar más de 26 máquinas y equipos, se hacen obras, se sigue con el plan de construcciones habitacionales y se trajeron universidades y casas con carreras de grado gratuitas y con gran salida laboral” dijo y añadió “y seguiremos así, si el pueblo quiere seguiremos gobernando, sino, nos vamos todos a trabajar en nuestra casa tranquilos, porque tenemos un medio de vida que no es la política” concluyó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »