La nueva traficc 0 km marca Renault que se empleará para que la secretaría de desarrollo social pueda cumplir con su demanda, con el traslado de pasajeros hacia centros de salud de Resistencia, y también se colaborará con instituciones como la escuela de educación especial N° 8 “Claudio Sapico” para el traslado de alumnos hacia otras localidades.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp junto a su equipo de gobierno y concejales de distintos bloques políticos, la nueva traficc 0 km marca Renault. El vehículo fue adquirido en el marco de un programa nacional, sumado a una fuerte erogación de recursos municipales para equipar el móvil con los elementos necesarios para el traslado de pasajeros.

Concretamente, la traficc requirió una inversión de alrededor de 2 millones de pesos. En ese sentido, el intendente Adalberto Papp volvió a reconocer el acompañamiento de parte del concejo municipal, en beneficio de la comunidad. “Quiero agradecer a todo el equipo municipal en el sistema de compras, al concejo municipal porque hemos hecho la compra histórica y ya alcanzamos las 26 máquinas y equipos con una inversión de alrededor 20 millones de pesos que a precio de hoy tendríamos que estar hablando de unos 60 millones” sostuvo.

Los fondos para la adquisición de la traffic se comenzaron a gestionar a principios de 2016 por medio del IPRODICH. Luego de aprobado el proyecto, obteniendo el aval con sus presupuestos, fue enviado y aprobado por la CONADIS (Comisión Nacional de Discapacidad). Sin embargo, los recursos se recibieron en diciembre de 2018, cuando claramente el dinero no permitía concretar la compra tal como estaba prevista. Es por ello que el intendente municipal, ing. Adalberto Papp, solicitó al concejo la aprobación de una partida de recursos que permita equipar el móvil, dotándolo de los elementos necesarios para el traslado de pasajeros, puesto que la tráffic será utilizada por la secretaría de desarrollo social.

“Gracias al trabajo de organización en la parte económica y administrativa del municipio, se pudieron ahorrar muchos recursos en beneficio de la comunidad. Esto permitió afrontar los grandes gastos que significó el desastre climático que tuvimos y la demanda social que tuvimos que sobrepasar” explicó “y con esta traffic pasó lo mismo, el dinero que recibimos quedó desactualizado, entonces con apoyo del concejo de destinaron fondos para equipar el vehículo, que servirá para que la secretaría de desarrollo social pueda cumplir con su demanda, con el traslado de pasajeros hacia centros de salud de Resistencia, y también se colaborará con instituciones como la escuela de educación especial N° 8 “Claudio Sapico” para el traslado de alumnos hacia otras localidades” indicó Papp.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »