Patricia Alarcón, coordinadora de la Unidad de Fortalecimiento y Gestión de Políticas Públicas, realizó la entrega de mercadería, ropa, calzados y colchones en Villa Ángela.

El Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, recibió en la Unidad Regional Sudoeste, a Patricia Alarcón, Coordinadora de la Unidad de Fortalecimiento y Gestión de Políticas Públicas, dependiente de la Secretaría General de Gobierno, junto al integrante de su equipo de trabajo, Rodolfo García, quienes en el marco de las acciones por la Emergencia Hídrica, realizaron la entrega de mercadería, ropa, calzados y colchones. Para asistir a las instituciones y organizaciones avocadas al trabajo de asistencia a la comunidad.

En este marco, Patricia Alarcón comentó que los elementos fueron gestionados en Buenos Aires y lograron hacerlos llegar a la localidad a través del trabajo en conjunto con Camioneros, Fundaciones y Organizaciones de nivel nacional. Lo cual les ha permitido desde la Unidad de Fortalecimiento y Gestión de Políticas Públicas, poder realizar un aporte importante, para ayudar y brindar su colaboración a las diferentes localidades de la provincia, afectadas por la catástrofe, y sobre las cuales, vienen trabajando desde el mes de enero, con las primeras inundaciones.

De este modo, señaló que “por directivas del Gobernador Domingo Peppo, todas las Unidades y estamentos de CHACO Gobierno del pueblo, estamos realizando nuestros aportes, para brindarles asistencia a la mayor cantidad de localidades posibles”.

Además, por otra parte, informó que previamente, estuvieron junto con el Intendente de San Bernardo, Miguel Sotelo, para poder observar la situación del lugar y brindarles su asistencia.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »