El Chaco se plegará con contundencia, ya que la delegación regional local de la CGT realizó un plenario donde los gremios resolvieron sumarse a la medida, aunque la modalidad se definirá en cada sector.

Hoy miércoles 29 de mayo finalmente habrá varios servicios en la provincia afectados por el Paro Nacional convocado por la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte en protesta contra el Gobierno de Macri.

Tal como se había convocado desde la dirigencia de la CGT, hoy distintos servicios de la provincia se verán afectados por el paro nacional contra el Gobierno de Macri, qu estrena super-valla antipiquetes.

Una nueva jornada nacional de paro se hace efectiva. El Frente Sindical por el Modelo Nacional convocó a una medida de fuerza en todo el país, en rechazo al modelo de ajuste y a las políticas económicas del Gobierno de Mauricio Macri, al que adhirió gran parte de las federaciones sindicales nucleadas en la Confederación General del Trabajo (CGT), las dos fracciones de la Central de los Trabajadores Argentinos (CTA) y movimientos sociales.

En lo que se refiere a transportes:

No habrá servicios de colectivos urbanos e interurbanos;

No habrá recolección de residuos;

Se suspendieron vuelos de Aerolíneas Argentina y

Los remises quedan sujeto a la decisión de cada propietario.

 En lo que respecta a organismos públicos:

Hospitales y Juzgados con guardias mínimas;

Sin atención de bancos

Sin clases en escuelas y universidades

 Por último sobre las estaciones de servicio se resentirá en algunas bocas de expendio.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »