La Unión Social expuso sus ejes de campañas en la Confederación General de Trabajo para la disputa electoral en el área metropolitana, en apoyo a la candidatura de Lilian Marolo a la gobernación de la Provincia del Chaco.

Expresaron ideas sobre los ejes de su campaña de cara a las elecciones que se vienen, específicamente en las ciudades de Resistencia, Barranqueras, Fontana y Puerto Vilelas entre los presentes se destacaron el Presidente del Partido Lealtad Popular Atilio Velázquez, Pedro Amarilla Sec.Gral. U.T.R., Sindicato de Remiseros Gabriel Ozuna, Luchy González Presidente Cámara de Propietarios de Remis, Coco Alfonzo candidato a intendente de Barranqueras, el pastor Carlos Chávez de Movimiento de Integración Cristiana Chiqui Rafaultt, Noel Medina Presidente Fundación Remiseros Solidarios, entre otros.

Destacaron que las propuestas enriquecidas por los distintos sectores que integran esta unión política de cada municipio y que en el caso de Resistencia, Barranqueras Fontanas y Vilelas se describen como medidas que se ajusten a la realidad de cada localidad,  pero que tienen un fuerte concepto general que propicia el cambio de las medidas de gobierno adoptadas hasta el presente y que sostienen, debe producirse un cambio de  180º grados.

Finalmente destacaron que están iniciando un proceso que mantendrán en la búsqueda de incorporar a todos los protagonistas de la sociedad para que Lilian Marolo llegue a la Gobernación de Chaco.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »