Obra del Gobierno Provincial a través de la Dirección Vialidad Provincial, comprendida en la pavimentación de dos cuadras de la calle Del Valle Iberlucea, y una de la calle República de Hungría.

Cumpliendo el compromiso asumido por el Gobernador Domingo Peppo, Chaco Gobierno del Pueblo a través de la Dirección Vialidad Provincial, comenzó a ejecutar la pavimentación de las calles que faltaban para completar el asfalto de las arterias que se encuentran alrededor de la U.E.G.P. N° 61 “EbenEzer” de la ciudad de Villa Ángela.

El Jefe de Zona III de la D.V.P., Ing. Carlos María Goycochea, indicó que esta obra comprenderá la pavimentación de dos cuadras de la calle Del Valle Iberlucea, y una de la calle República de Hungría, completando el cierre de toda la malla de pavimento de la zona ubicada entre la Av. Uruguay y la Av. Presidente Perón.

A su vez, al señalar que estos 300 metros de asfalto tendrán un plazo de dos meses de ejecución, Carlos Goycochea destacó la importancia de este trabajo, que beneficiará significativamente tanto a la comunidad educativa de la U.E.G.P N°61,  como a un importante sector de la ciudad de Villa Ángela.

En este sentido, el Jefe de Zona III de la D.V.P. agregó que esta obra también implica la construcción de la alcantarilla sobre la calle Del Valle Iberlucea, que se conectará con el conducto de la Av. Yrigoyen, favoreciendo el escurrimiento del agua de los barrios que se encuentran al norte de la Av. Presidente Perón, los cuales se vieron muy afectados por las últimas inundaciones.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »