Papp encabezó el acto de inauguración de nuevo pavimento sobre calle Monteagudo, entre Colón y Santa Fe, adelantó que seguirá inaugurando y construyendo obras en beneficio de los villangelenses.

El intendente de Villa Ángela, ing. Adalberto Papp encabezó el acto de inauguración de nuevo pavimento sobre calle Monteagudo, entre Colón y Santa Fe. La obra se concretó con maquinaria, personal y recursos del municipio local. “Este pavimento, como el que inauguramos ayer sobre calle España tiene un espesor de 18 cm. lo que permite el tránsito pesado” dijo el primer mandatario municipal.

Luego del sencillo acto de inauguración, el intendente Adalberto Papp, destacó el trabajo de los obreros municipales y resaltó que este tipo de obras se pueden concretar gracias a la buena administración de los recursos públicos. En ese sentido, sostuvo que la inauguración es simbólica, dado que el pavimento se está utilizando desde enero, cuando se concluyó la obra. “Atravesamos inundaciones, por lo que los vecinos comenzaron a ocupar la calle como una salida hacia el centro de la ciudad, lo cual muy bueno, porque estas obras se hacen para que los vecinos que se acercaron a expresar su satisfacción, las disfruten y le den utilidad” expresó.

Al mismo tiempo, el intendente municipal adelantó que seguirá inaugurando y construyendo obras en beneficio de los villangelenses. “Tenemos prácticamente concluida el tramo de calle San Martín y Pedro Riera. Y para continuar, tenemos previsto la calle de acceso a la Escuela de Educación Especial N° 8 “Claudio Zapico”, obra a la que se anexaron un par de cuadras más para conectar con otro pavimento que le de salida a la zona céntrica de la ciudad a toda esa barrida” expresó Papp.

Por último, el intendente manifestó que su gobierno siempre se destacó por la austeridad, transparencia “y eso hoy, después de tres años se ve con más claridad. Me sentí acompañado por el concejo municipal en todo momento porque todas las maquinarias que se compraron se hicieron gracias a su colaboración, porque siempre buscamos la legalidad de todas las actividades y vamos a seguir haciéndolo de esta manera” sostuvo.

Para destacar, al finalizar el acto, un vecino del lugar, se acercó al intendente Adalberto Papp y entregó un par de llaveros confeccionados de manera artesanal en forma de agradecimiento por la obra que beneficia a tantas familias. Acompañaron al ejecutivo municipal, el secretario de planificación y tecnología, Alberto Svenson, de gobierno, Boris Baluk, de desarrollo social, Laura García Niz, de servicios públicos, Eleodoro Quiroz, el sub secretario de economía y finanzas, Daniel Ayala, junto a concejales y vecinos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »