Importantes destrozos en el perímetro y juegos dejan al descubierto los actos de vandalismo que sufrió la plaza con las mejoras por inaugurarse.

Desde el municipio de Villa Ángela manifestaron su preocupación por los destrozos realizados en la plaza del barrio Sargento Cabral que se inauguraría la próxima semana. Rompieron luminarias, juegos para niños y hasta desprendieron el vallado de seguridad que se colocó sobre la margen de la represa.

La obra de refacción y ampliación integral de la Plaza del barrio Sargento Cabral tiene fecha de inauguración para la próxima semana. Es preciso mencionar que el municipio realizó una fuerte inversión para transformar completamente el lugar, contribuyendo al esparcimiento y distracción de las familias. Tanto es así, que desde que se terminaron los playones deportivos se comenzaron a realizar diversas actividades culturales y deportivas. 

Por ello, los hechos de vandalismo generaron un fuerte malestar, ya que la obra significó una reparacion histórica para una barriada tan postergada. Desde obras públicas informaron ayer que al menos 3 farolas quedaron funcionar y una cuarta está totalmente rota, también hay faltantes de piezas en la mayoría de los nuevos juegos y aflojaron las mayas de contención linderas a la represa. 

Desde el ejecutivo municipal se instruyó al personal de obras públicas a realizar las reparaciones correspondientes. Al mismo tiempo expresaron que "es lamentable que ocurran estos hechos, porque no dañan al intendente o al municipio, sino a toda la comunidad que disfruta de este tipo de obras"

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »