La institución brinda sus servicios a un total de 93 niños que cuentan ahora con una Heladera.

En la jornada del martes, Elba Bogado, responsable del Hogar de Nazareth de Villa Ángela, expresó su agradecimiento al Gobierno Provincial que a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, concretó la entrega de una heladera para la institución. La cual era de suma necesidad para la conservación y mantenimiento de los alimentos.

En este marco, Elba Bogado explicó que el pedido, fue realizado al  Subsecretario de Desarrollo Local, Aldo Alberto Almirón, ante la necesidad urgente de contar con este elemento indispensable, porque la que tenían, se quemó durante una fuerte tormenta.

De esta manera, resaltó la respuesta positiva obtenida por las autoridades provinciales e indicó que “actualmente la institución brinda sus servicios a un total de 93 niños, incluidas las dos sala, una de 4 y 5 años, anexo del Jardín de Infantes N° 139 ‘Sara Z. De Bendersky’”.

Asimismo, desde el Área Social del Hogar, también hicieron extensivo su agradecimiento por el permanente acompañamiento al personal de la institución, en los traslados para las respectivas capacitaciones que deben realizar, ya que sin la colaboración recibida, muchos de ellos, no podrían asistir.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »