Chaco Gobierno del Pueblo, través de la DVP Zona III, desarrolla la pavimentación de tres cuadras hacia el portal de acceso al flamante C.E.F N°7 en construcción.

El Gobierno Provincial a través de la Dirección de Vialidad Provincial, Zona III, lleva adelante la realización de la obra complementaria del Centro de Educación Física N°7 de Villa Ángela. La cual consiste en la pavimentación de tres cuadras, comprendidas entre las calles La Pampa y Wilde, hacia el portal de acceso.Y tres cuadras de ripio, a los fines de facilitar el ingreso y egreso de  toda la zona al complejo deportivo.

“Esta es una obra sumamente importante que está avanzando muy bien junto a la obra del Microestadio, y que va a jerarquizar toda la ciudad y especialmente, al sector norte, donde crece cada vez más, con la creación de nuevos barrios”, manifestó el Ing. Carlos María Goycoechea, Jefe de Zona III Villa Ángela.

 Además, resaltó que esta obra ha sido un compromiso asumido por el Gobernador Domingo Peppo y en poco tiempo más, se estará conociendo la fecha de su inauguración, ya que por las inclemencias climáticas en Villa Ángela y la zona, han generado una notable demora en la realización de las obras.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »