De esta manera son 28 las máquinas y equipos comprados durante su gobierno en la ciudad de Villa Ángela para fortalecer el trabajo de servicios públicos en la ciudad.

El intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp presentó dos bombas arroceras recientemente adquiridas por el municipio, alcanzando de esta manera las 28 máquinas y equipos comprados durante su gobierno para fortalecer el trabajo de servicios públicos en la ciudad. “En poco más de 3 años invertimos aproximadamente un millón de dólares en herramientas que nos permiten prestar mejores servicios a la comunidad” sostuvo.

Superada la coyuntura que significó la emergencia hídrica por la cual atravesó toda la región, el intendente de Villa Ángela, Adalberto Papp, decidió que el municipio debía contar con herramientas que le permitieran actuar rápidamente en caso de nuevos desbordes de canales o inundaciones por abundantes lluvias.

En ese sentido, remarcó que el gobierno municipal que preside, mantiene desde sus inicios una administración austera, responsable y transparente de los recursos públicos, lo que permitió destinar los recursos a fortalecer el parque automotor y dotar al municipio de herramientas indispensables para prestar más y mejores servicios a la comunidad.

Papp destacó que durante los tres años y medio al frente del municipio, se adquirieron 28 máquinas y herramientas. “Fue una compra histórica y en este sentido, tenemos que agradecer al concejo municipal porque supo acompañar en cada una de las compras, ahorrando muchos recursos al municipio. Ya invertimos alrededor de 1 millón de dólares en maquinaria” sostuvo.

Las bombas arroceras adquiridas serán utilizadas para desagotar los barrios bajos de la periferia de Villa Ángela que continúan con problemas, sumado a las tareas de canalización y cuneteo que se continúan realizando.

El ingeniero Papp recordó que desde enero hasta ahora ha llovido cerca de 2 mil milímetros. "Villa Ángela estuvo al borde de la inundación total. Nosotros limpiamos completamente el canal Las Flores que desemboca en la estancia La Suiza, este canal desbordó y casi inundó toda la ciudad" indicó. Agregó que desde el inicio de su gestión se comenzó con un fuerte trabajo de canalización, sin embargo, reconoció que falta mucho por hacer, “a pesar de los miles y miles de metros de zanjeo con paleros y máquinas, la limpieza y colocación de nuevas alcantarillas, el caudal de agua que ingresó fue histórico para toda la zona”. Por ese motivo el municipio compró las bombas "porque vemos que durante las emergencias, son necesarias para desagotar en uno o dos días los barrios" explicó el intendente.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »