Un multitud de vecinos y vecinas se congregaron en el Predio Carlos Gardel de la ciudad de Villa Ángela para festejar el Día Nacional del Perro, además el cronograma de Cultura Joven se destacó por su variadas actividades para todo el público presente.

En el predio Carlos Gardel se dieron cita los mascoteros para pasar una hermosa tarde de sol junto a sus animales. El intendente, Adalberto Papp, también dijo presente junto a su compañero canino.

En unas palabras, el ingeniero Papp, felicitó y resaltó la tarea del Refugio Azul en cuanto al cuidado y control de los distintos animales en situación de abandono. Ofreciendo, en ésta oportunidad, a través de la secretaría de medio ambiente, la vacuna antirrábica gratuita, aplicada por el veterinario Alejandro Jacquemin, a perros y gatos.

Los animales presentes fueron dando alegría y color a una tarde llena de creatividad y sonrisas, se realizaron desfiles de mascotas, hubo espacio para que los niños se expresaran artísticamente y culminando la tarde se realizaron sorteos de una gran cantidad de premios donados por muchos comerciantes de nuestra comunidad.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »