En el SUM de la Unidad Regional Sudoeste, se realizó el cierre del Curso de “PRANIC HEALING”del Maestro ChoaKok Sui, Sanación Pránica. El mismo, estuvo a cargo del instructor, Nelson Gómez de la Fundación de Sanación Pránica Argentina.

En este marco, el Instructor, Nelsón Gómez, al expresar su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste, por permitirles el espacio para desarrollar el curso, explicó que “la Sanación Pránica, es una técnica complementaria a la medicina, con base científica. Es una medicina del cuerpo energético, para complementar con el cuerpo físico y actualmente se la puede estudiar como un Diplomado en la Universidad del Salvador, mientras que como Pos-Grado, se la puede cursar en la  Universidad Nacional de Rosario o a través de estos cursos que se traen alas provincias del interior, a los cuales puedenacceder cualquier persona, mayor de 18 años”.

De este momo, indicó que ambas medicinas utilizadas, hacen que la sanación de las personas sea muy efectiva y rápida. Pudiendo aplicarla en el campo físico, mental y emocional, en niños, jóvenes y adultos de todas las edades.

Por último, comentó que ya se han realizado otros cursos en Villa Ángela, donde se cuenta con varios sanadores y médicos sanadores, a los que la comunidad puede acceder ya que “es una técnica complementaria a la medicina que está dando muchos resultados y  muy buenos en Villa Ángela y el Chaco”. Por lo que adelantó que en el mes de septiembre, se estará dictando un nuevo de curso de Nivel avanzado, para todas las personas que ya realizaron los cursos básicos.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »