El ingeniero Adalberto Papp, se reunió ayer con su gabinete y declaró la emergencia de reconstrucción de la ciudad. Destacó que se trabaja fuertemente, luego de las inundaciones en el perfilado y arreglo de calles y agregó que se diagramó una nueva ruta de transporte para traer el ripio necesario para la ciudad.

El intendente Papp destacó que el buen clima que“ayudará a seguir mejorando la actividad que estamos haciendo con respecto a las calles de tierra que son muchas para Villa Ángela,  nos reunimos con el gabinete y declaramos la emergencia de reconstrucción de las calles de la ciudad”.

En este sentido, señaló que todo el equipo  de gobierno colaborará con obras y servicios públicos  de todas las reparticiones para que se mejoren rápidamente las calles de Villa Ángela. “Hablamos con el ingeniero Varela Jefe de Vialidad Provincial que nos autorizó a traer ripio  por el camino más largo. Esto es un poco más costoso, pero  sabemos que estamos en una emergencia de las calles de la ciudad por la situación que no se vivió en 40 años” recordó Papp.

Más adelante, resaltó “queremos reconstruir rápido las calles, donde hay ripio, tapar los pozos, donde no hay ripio, realizar el perfilado para que se pueda circular y colocar el ripio necesario. Sabemos que son muchísimas las calles que lo requieren, tenemos las máquinas trabajando en la canalización  y alcantarillado de la zona del aeroclub. Cada bocacalle, cada cuneteo y alcantarillado que se hace en los barrios y en cada manzana, se planifica la salida de agua, para que se conecte con el de toda la ciudad.

Por último, el intendente reiteró que se planifica la reconstrucción coordinada de todas las calles de la ciudad, dando a obras y servicios públicos las herramientas para reconstruir lo más rápido posible porque“nuestro equipo está bien enfocado, trabajando fuertemente para reconstruir los barrios con compromiso” afirmó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »