En el Centro Integrador Comunitario de Villa Ángela, una charla denominada “Salud Integral”, a la cual asistieron alrededor de 40 mujeres de distinta edades. El encuentro se enmarcó en el día internacional de la acción por la salud de la mujer que se celebra el 28 de mayo y contó con la participación de distintas profesionales que expusieron sobre sus especialidades.

Desde el ejecutivo municipal se coordinó el viernes, la organización de la charla “Salud Integral” que se enmarcó en el día internacional de la acción por la salud de la mujer que se celebra el 28 de mayo. Por una cuestión de tiempos y organicidad, el encuentro se llevó a cabo en las instalaciones del CIC y contó con la presencia de la Dra. Monica Lavia (Ginecóloga), Dra. Cintia Cabaña, (Obstetra), María José Pinto (Lic. En Nutrición), y Florencia Giacomel (Lic. En Trabajo Social), Carina Aguirre ( Lic. Psicología) quienes desde los distintos campos y especialidades plantearon con total libertad las problemáticas del género femenino.

“La charla se dio en el marco del día internacional de acción por la salud de la mujer. La verdad es que estamos conformes, porque tuvimos una convocatoria de cerca de 40 mujeres” dijo Giacomel, que además de disertante fue una de las coordinadoras de la actividad. “Decidimos organizarlo este día, por el equipo interdisciplinario que está muy conforme porque asistieron muchas mujeres. Así que muy contentas y felices por esto que se pudo realizar, asi que esperamos que se pueda realizar otra charla” expresó.

Compartir

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »